Registro de Contenidos

To register, please take the time to fill out the information below.

Acuerdo de Representación

 

Esta carta establece el acuerdo entre la Empresa/Autor denominado en lo sucesivo el REPRESENTADO y PelixAmerica.com, denominada PELIX en relación a la exhibición de EL CONTENIDO  mencionado.

 

Por la presente,  El REPRESENTADO  designa a PELIX como AGENTE NO EXCLUSIVO en la representación del contenido creativo para esta plataforma.

 

Este acuerdo tendrá una vigencia de tres años, desde el momento en el cual se apruebe este acuerdo. A menos que alguna de las partes decida retirarse, para tal efecto se necesitará una notificación por escrito y a partir de la recepción un lapso de 30 días para las gestiones administrativas.

 

PELIX  remunerara a El REPRESENTADO  el valor equivalente al 50% de todas las ventas de EL CONTENIDO en virtud de este acuerdo, luego de los gastos administrativos e impuestos respectivos.

 

El REPRESENTADO proporcionará a PELIX todas las herramientas de marketing que tenga disponibles, como el trailer y paquete gráfico del producto, y cualquier otro material promocional que considere relevante, de acuerdo a los requerimientos técnicos solicitados por PELIX. Por lo que autoriza  a editar y posicionar en la PLATAFORMA los  elementos gráficos y “trailers” para el contenido creativo especificados.

 

Para evitar dudas, el REPRESENTADO  seguirá siendo el único propietario legal y beneficiario del producto y PELIX tendrá la autoridad para colocar el contenido en su plataforma y, según acuerdos previos,  con sus plataformas afiliadas.

 

PELIX es un “landing page” afiliada a mowies.com por tanto sus  "Términos y Condiciones" aplican a este acuerdo y los cuales nos regimos estos están publicados en nuestra plataforma. Se requeriere  su lectura.

 

Ambas partes acuerdan mantener los términos de este acuerdo estrictamente confidenciales, excepto para la divulgación según lo requieran las leyes o tribunales pertinentes y para fines internos, o a menos que las partes acuerden lo contrario.

 

Este Acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del estado de Florida, EE. UU., Sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.

regresar al listado de documentos